Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Framed multi-purpose joomla template

Somos una Fundación que agrupa a empresarios, profesionales, académicos, desarrolladores y especialistas en ergonomía aplicada a la industria y el trabajo.

Acompañando el desarrollo de la Ergonomía en el país

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Participá

Participá

(3 votos)

Como ya sabes, la Fundación Argentina de Ergonomía, es una organización sin fines de lucro, es por eso que una parte muy importante de nuestro trabajo, se sostiene gracias al apoyo de voluntarios que colaboran con FADE en distintas áreas.

Te invitamos a que conozcas de qué manera podés sumarte y ayudarnos a desarrollar la Ergonomía en el país:

 

Compartí­ tus conocimientos

El fuerte de nuestra fundación se basa en compartir y transmitir conocimientos, fomentar la formación y especialización de los profesionales. Podés participar brindando clases, charlas o talleres de una temática en la que seas experto, o compartiendo un caso de éxito siempre que este relacionado con la ergonomía en el trabajo.

Ya estamos organizando charlas sobre: Automatización y robótica, Simulación de entornos de trabajo en 3D, Soluciones de ingeniería para la manipulación manual de cargas, Diseño y desarrollo de soluciones ergonómicas para puestos de trabajo en oficinas, Gestion de un programa de Ergonomía Laboral, Como gestionar un servicio de consultoría en ergonomía exitoso, Equipos de medición de fuerzas, (Dinamómetros digitales vs. Dinamómetros analógicos), etc.

Podés sumarte como nuevo capacitador o asistiendo a uno de nuestros instructores.

Enterate Más 

Voluntariado institucional

Proyectos / Comunicación / Comisiones

Colaborar con las tareas diarias de la institución dentro de las áreas mencionadas, para ayudar al crecimiento organizacional de la Fundación Argentina de Ergonomía.

Ya sea desde la colaboración en la organización o participación activa de nuestros eventos, como la participación en actividades de relevamiento y proceso de datos estadísticos, como en el armado y ejecución de las distintas campañas de comunicación institucional.

Enterate Más 

Cibervoluntariado

Si te apasiona la comunicación y las nuevas tecnologías, podes colaborar con nuestra causa social difundiendo nuestra misión, visión y objetivos y logros alcanzados.

Compartí­ nuestras actividades en las redes sociales para llegar cada vez a más personas.

El único requisito es que tengas acceso a una computadora con Internet.

Otras acciones:

- Agregá nuestro logo a tu firma de correo electrónico. (ver condiciones).

- Agregá un banner de FADE (Fundación Argentina de Ergonomía) a tu sitio web. (ver condiciones).

Enterate Más 

 

Visto 6221 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Agosto 2018 20:40

Fundación Argentina de Ergonomía

SEGUINOS

Recibe nuestros Newsletter

Subscribite a nuestros Newsletter y recibiras novedades sobre los eventos y descuentos de los cursos, y diplomaturas.