Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Call Centerr:

0800.345.3233

Framed multi-purpose joomla template

Somos una Fundación que agrupa a empresarios, profesionales, académicos, desarrolladores y especialistas en ergonomía aplicada a la industria y el trabajo.

Acompañando el desarrollo de la Ergonomía en el país

Call Center 0800.345.3233
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuela Argentina de Ergonomía

Escuela Argentina de Ergonomía
17 Oct 2017

Escuela Argentina de Ergonomía

(0 votos)

La Escuela Argentina de Ergonomía, es el centro de Formación y Capacitación de profesionales, de la Fundación Argentina de Ergonomía.

La Escuela Argentina de Ergonomía nace por iniciativa de los fundadores de FADE, quienes comprendieron la importancia de acompañar el crecimiento y desarrollo de espacios académicos de formación y capacitación en materia de ergonomía en nuestro país, con el objetivo de jerarquizar a los profesionales del área.

Durante mucho tiempo, los Ergónomos argentinos se vieron en la necesidad de formarse en el exterior, debido a la falta de una escuela que estuviera a la altura de sus requerimientos y expectativas. Hoy la Escuela Argentina de Ergonomía llega para dar respuesta a esa necesidad.

La Escuela Argentina de Ergonomía encarna la esencia de la cultura de la prevención a través de su misión educativa. Busca posicionarse como símbolo de modernización y renovación de los paradigmas de la formación tradicional, como de centro de capacitación modelo para la región..

Desde la Fundación Argentina de Ergonomía, hemos firmado números convenios de colaboración recíproca, con las más destacadas casas de altos estudio y centros de formación profesional, tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos permite contar con un destacado plantel docente conformado por los más destacados profesionales del mundo de la ergonomía.

El Programa Federal de Formación Progresiva en Ergonomía de la Escuela Argentina de Ergonomía, pone a disposición de los profesionales una variada oferta académica tres modalidades: a distancia, presencial y semi-presencial.

Aplicando las posibilidades que ofrece la educación online, y pensando en aquellos profesionales que, por falta de tiempo o por su carga laboral, no pueden asistir a clases en forma regular y desean especializarse; desde la Escuela Argentina de Ergonomía desarrollamos tres modalidades de educación a distancia, que ofrecen al estudiante la flexibilidad que requiere tanto en materia de costos como en tiempos.

Para conocer más sobre la Escuela Argentina de Ergonomía y las diversas ofertas académicas en materia de ergonomía que tenemos para vos, visitanos en www.ergonomia.org.ar 

Visto 290 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Octubre 2017 16:48

Fundación Argentina de Ergonomía

SEGUINOS

Recibe nuestros Newsletter

Subscribite a nuestros Newsletter y recibiras novedades sobre los eventos y descuentos de los cursos, y diplomaturas.