Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Call Centerr:

0800.345.3233

Framed multi-purpose joomla template

Somos una Fundación que agrupa a empresarios, profesionales, académicos, desarrolladores y especialistas en ergonomía aplicada a la industria y el trabajo.

Acompañando el desarrollo de la Ergonomía en el país

Call Center 0800.345.3233
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Articulos

Desde FADE, deseamos compartir con nuestros asociados, colaboradores y amigos una excelente noticia que nos llena de orgullo y nos compromete aún más a redoblar esfuerzos en pos del desarrollo de la Ergonomía en nuestro país.

Publicado en Eventos

Crece en la Argentina el turismo de reuniones.La Fundación Argentina de Ergonomía(FADE) dictó una destacada capacitación, en el marco de la 1° Jornada de Ergonomía en el Fin del Mundo.

FUENTE | http://www.viajesynoticias.com.ar/

Publicado en Prensa

A partir de numerosas consultas, la Fundación Argentina de Ergonomía, se propuso analizar con detenimiento uno de los ejes principales de la Resolución 886/15 SRT, que contemplan las Medidas Preventivas y Correctivas obligatorias. Específicamente, en relación a cuales son los contenidos en materia de ergonomía que deben formar parte obligatoria de los Programas Anuales de capacitación en las empresas. 

Sebastian Astorino

Presidente de la Fundación Argentina de Ergonomía

Publicado en Articulos

El pasado sábado 4 de junio en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, tuvo lugar la “primera jornada de Ergonomía en el fin del mundo”, desarrollada por la Fundación Argentina de Ergonomía (FADE) y Grupo Newsan.

FUENTE | http://www.covernews.press

Publicado en Prensa

Convenio Ergosoft - FADE

Miércoles, 29 Junio 2016

Firma de Convenio entre Riesgolab y la Fundación Argentina de Ergonomía. Ambas organizaciones trabajaran en conjunto en el desarrollo de la ya exitosa herramienta de gestión de la Ergonomía para empresas Ergosoft, el primer y único software de gestión de la Ergonomía en Argentina.

Publicado en Convenios

Ergonoticias conversó con la Directora General de Promoción de Empleo de la Secretaría de Producción y Empleo de Almirante Brown, sobre la participación del municipio en la inauguración de las nuevas oficinas de Fundación Excelencia, el trabajo que desarrolla con tal entidad y el convenio que está celebrando con la Fundación Argentina de Ergonomía.

FUENTE | http://ergonoticias.com

Publicado en Prensa

Actividad gratuita para estudiantes en Arroyo Seco. En su plan de acciones de concientización, difusión y federalización de la Ergonomía en el país, la Fundación Argentina de Ergonomía, representada por su Presidente, visitó el Instituto Superior de Formación Técnica N° 21, en la localidad santafecina de Arroyo Seco, recibida por la Directora Celina Palet y los alumnos del último año de la Tecnicatura en Seguridad e Higiene. Allí Astorino acompañado por Chouhy, brindó una charla abierta sobre la importancia de la especialización de los profesionales en ergonomía y los motivos para continuar profesionalizándose ante una realidad laboral cada vez más exigente.

Publicado en Eventos

El pasado sábado 4 de junio no ha sido un día más en la historia de la Fundación Argentina de Ergonomía. Hemos llevado a cabo en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, la 1° Jornada de Ergonomía en el Fin del Mundo, junto al Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar.

Publicado en Eventos

Sponsors

Lunes, 13 Junio 2016

Sponsors en eventos

Seguimos sumando Empresas que apoyen a FADE, en la Cena Anual de Recaudación de Fondos y otros eventos. También pueden hacerlo a través de un aporte económico, donación de equipamiento, publicidad, etc.

Publicado en Institucional

Ergo-eventos

Lunes, 13 Junio 2016

Ergo-eventos

La Fundación Argentina de Ergonomía, promueve la realización de Exposiciones o como las llamamos "Ergo-challenge", con el apoyo y participación de las empresas e instituciones, pues percibe a las mismas como una oportunidad tanto para las empresas que necesitan soluciones ergonómicas, como para los empresarios y emprendedores que ofrecen sus ergo-productos y ergo-soluciones.

Publicado en Institucional
Página 1 de 5

Fundación Argentina de Ergonomía

SEGUINOS

Recibe nuestros Newsletter

Subscribite a nuestros Newsletter y recibiras novedades sobre los eventos y descuentos de los cursos, y diplomaturas.