Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Call Centerr:

0800.345.3233

Framed multi-purpose joomla template

Somos una Fundación que agrupa a empresarios, profesionales, académicos, desarrolladores y especialistas en ergonomía aplicada a la industria y el trabajo.

Acompañando el desarrollo de la Ergonomía en el país

Call Center 0800.345.3233
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociate
01 Abr 2016

Asociate

(1 Voto)

 

10 Razones para asociarme a F.A.D.E.:

 Porque con mi aporte, soy activa/o para propiciar cambios en la Ergonomía Laboral y su desarrollo en Argentina.

 Porque quiero formar parte de un proyecto abierto y transformador, de una asociación horizontal que trabaja por los derechos de los trabajadores y de los profesionales.  Porque no quiero una ergonomía de acceso para unos pocos, quiero una organización abierta para todos.  Porque creo que defender la diversidad de voces y miradas de la ergonomía es una lucha necesaria en este mundo globalizante.

 Porque creo que la calidad de vida de nuestros trabajadores puede mejorar a través de la ergonomía aplicada.

 Porque parece que para hacer cumplir los Derechos de los trabajadores y de los profesionales, hace falta algo más que buena voluntad.  Porque las condiciones laborales afectan a los trabajadores de todo el país, no solo a los de "la capital", y por eso quiero una Ergonomía Federal.

 Porque creo que en este país hay mucho mas por hacer en materia de ergonomía y quiero que se pase de la idea al acto.  Porque creo que para lograr cambios hay que involucrarse, y yo quiero formar parte de ese cambio en mi país.

10° Finalmente, porque todos y todas somos responsables cuando se trata de hacer cambios profundos y necesarios por un trabajo decente, sustentable y saludable.

Y porque hay muchas razones mas, te invitamos a asociarte a la Fundación Argentina de Ergonomía y ser parte del desarrollo de la ergonomía en el país.

Si eliges Asociarte gratis solo debes completar el formulario de adhesión.

Si eliges las opciones de Socio Activo, Especialista o Profesional ademas de completar el formulario de adhesión, te invitamos a realizar un aporte en la categoría de tu elección haciendo clik en el botón correspondiente de la tabla de abajo para realizar tu aporte anual con tarjeta de credito, rapipago o pagofacil y mercado pago. Los aportes también pueden realizarse por deposito o transferencia, en ese caso te pedimos que nos envíes un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el comprobante y tus datos para finalizar el proceso de acreditación.

FADE es una institución sin fines de lucro por lo que la Adhesión como socio Activo, Especialista o Profesional, se otorga mediante una contribución en carácter de donación. Este se abonara al finalizar el proceso de adhesión.

Podes asociarte gratis:  Asociate AQUI.

 

Visto 2977 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Mayo 2016 17:12

Fundación Argentina de Ergonomía

SEGUINOS

Recibe nuestros Newsletter

Subscribite a nuestros Newsletter y recibiras novedades sobre los eventos y descuentos de los cursos, y diplomaturas.